Casco Protector nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casco Protector nuevo

Mensaje  Otto el Miér 04 Jul 2012, 11:44 pm

Que opináis yo lo veo incomodo para mis gafas pero esta simpático no da calor y por encima en multi, aunque fijo que te quita visión periférica.

http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/2012/07/nuevo-estilo-de-proteccion-helmet-stark-pro/

Otto

Ver perfil de usuario

Re: Casco Protector nuevo

Mensaje  Hammer el Jue 05 Jul 2012, 2:06 am

No está nada mal ero el precio de 98 $ tir aun poco pa trás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siempre estoy en inferioridad numérica, pero nunca superado.

Hammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hicks el Lun 09 Jul 2012, 8:53 pm

Oye, pues yo en serio que no veo la necesidad de blindarse tanto cuando el máximo riesgo es recibir una bolita a 350 fps... Creo que en cuanto metas una o dos carreras te va a sobrar casi todo, estarás sudando un huevo y no podrás agacharte o levantarte rápido, que es lo que se necesita si quieres moverte y pelear de forma eficiente...

Pero un mínimo de protección es siempre aceptable y recomendable, por lo que sí podemos buscar unas rodilleras, unas gafas balísticas antivaho, un chalequillo ligero o incluso un casco que no pese demasiado para pegarle con gusto a los marcos de las puertas con la cabeza.

Y aprovecho esto para hacer una propuesta o mejor dicho para sacar un tema a colación que lleva cierto tiempo rondándome la cabeza:
Desde el comienzo del equipo, se decidió que éste no iba a ser un equipo de obsesionados que buscasen sacarse fotos vestidos lo más guapos posible cargados hasta el annus de equipo que no sabrían utilizar ni moverse con él, sino que iríamos limando y eliminando las cosas que no valen, el equipo inútil y pesado de forma que nos pudiésemos mover y actuar de forma efectiva.
Pues bien, creo que esta es una perspectiva que está plenamente vigente y que debe ser la principal a la hora de que cada uno vaya configurando las cosillas que le cuelgan o lleva puestas, pero lo cierto es que tiene un handicap asociado y es el de la falta de uniformidad en el equipo.

Con respecto al uniforme, se llegó a la conclusión de que Multicam era lo que mejor funcionaba y creo que nos va muy bien con eso. Entonces, cómo veríais la posibilidad de que entre todos eligiésemos una variedad más reducida de equipamiento entre el que optar ya según las preferencias o el papel a desempeñar de cada uno y que nos permita mantener un mínimo de apariencia de equipo y uniformidad?

Un ejemplo: Chalecos. Lobo es más de la opción de sólo llevar un ceñidor que te dé más libertad de movimiento, mientras que yo, luego de probar un portaplacas (que era un verdadero coñazo y estorbo) me decidí por un Rhodesian que te da libertad de movimiento y te deja llevar algo de equipo. O por ejemplo, Hammer propuso que el casco, cuando se use (algo que me parece bastante útil si peleamos en edificios) fuese el mismo, el Ops Core, que además luce mucho.

Claro, cada uno decide dónde mete las pelas que tiene, que en estos tiempos son muy pocas y cada vez menos (aquí me viene el segundo recorte de sueldo en un año), pero creo que si alguna vez queremos atraer a alguna gente adicional al equipo tambien tendremos que entrarles por los ojos...

No sé... es una idea a la que le llevo tiempo dando vueltas y de la que no estoy completamente seguro, pero que lanzo para ver qué opinais los demás.

Hicks out.

Hicks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hammer el Mar 10 Jul 2012, 2:00 am

Yo lo de los cascos lo propuse por el tema de que aveces hacemos actividades un tanto peligrosas como es el rappel y claro está, a nadie le gusta ponerse prendas sudadas de otra persona aunque sea tu compañero de equipo y por el simple echo de que es bueno que cada uno tenga el suyo y se responsabilice de él. Yo encontré el Ops Core en MC y es un Emerson, lo malo son los 70€ pero rige con el tema de la uniformidad. También hay que decir que encontrar pertrachos: pounch´s, chalecos, ceñidores y etcs de cosas más; son muy difíciles de encontrar y cuando los encuentras el precio se duplica. Eso es lo malo de la uniformidad en MC: encontrar las cosas y el precio.

Siempre estoy en inferioridad numérica, pero nunca superado.

Hammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hicks el Mar 10 Jul 2012, 4:35 am

Lo del casco es buena idea, y los de emerson tengo entendido que tienen una calidad mas que aceptable. Yo de hecho acabo de encontrar uno en una puja de ebay con una pinta muy de puta madre.

Y sobre lo de uniformidad, me referia a un minimo, no que vayamos 100% multicam (gallumbos inclusive). De hecho, me parece una furrada intentar pillarse un rhodesian en multi, por el precio que pueden llegar a tener. Yo sugeria mas bien ponernos uno o dos tipos de chalecos, por ejemplo, entre los que optar, rhodesian y sudafricano por ejemplo, en dos colores, ranger green y tan, y para mantener la imagen cubrirlos de pouches en multi que no son para nada caros y yo los puedo conseguir originales y a precios muy aceptables.
Por ejemplo, ahora mismo yo tengo un rhodesian en tan con pouches mc, Navy lo tiene en green y Zeus creo q en multicam. El modelo es el mismo y aunque cambie el color en funcion de lo que encontremos, la linea de equipo se sigue...

No se si me explico

Hicks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gherri el Mar 04 Sep 2012, 9:45 pm

Saude xente, sobre todo a hicks que é ao que coñezo en persoa (creo)..XD

Eu recomendariavos este chaleco, proveino, y oye, perfecto, dache para levar 3 mags, poslle unha camelback na espalda en MC ou en AOR1 (q tb está de moda agora) e cun ceñidor onde levar un par de fast mag e un pouch onde levar 4 cousas, y oye, mallao..XD

o orixina é de Crye e sae por 450 pavos largos, pero a replica china sae por 60-70 pavos creo...xa vos digo, proveino, y comodisimo.

Gherri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hicks el Jue 06 Sep 2012, 11:47 pm

Escuchad a Gherri, que sabe lo que se dice! XDDD
No, que va, personalmente opino que es un pirado de pelos rapados, aunque en este caso voy a coincidir con él y recomendar un chaleco de ese estilo, que te permita cargarle cosillas (pouch para cepillo del pelo, portarrulos, hebillas dinámicas para latas de cerveza etc) que no de mucho calor y te de libertad de movimiento.
Gherri!!! Hace mucho que no te veo por el gimnasio!!! Te desafío a unos bolazos!!!

Hicks

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gherri el Jue 06 Sep 2012, 11:57 pm

en serio..é un chaleco espectacular...Hicks, deixei o gym, agora estou cun adestramento físico dos marines, que non usan pesas, é só exercicios físicos (saltar, sentadillas e demais) e estame indo moi bem..

a ver se un dia podemos coordinarnos os dous equipos e xuntarnos para bolearnos un pouco e tomar unhas birras depois..XDD

Gherri

Ver perfil de usuario

Mensaje  JAR el Vie 08 Mar 2013, 10:00 pm

yo os diria cualquier tipo de chaleco chest rig,ya que son chalecos comodos,con una minima capacidad de carga,incluso os podeis cojer con sistema molle y cada uno con su gusto...y da una buena imagen a la equipacion

JAR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba