Otto de Santiago

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otto de Santiago

Mensaje  Otto el Miér 09 Nov 2011, 1:10 am

XDDDD lo del pelo tengo que probarlo sobre todo si luego puedo sacarme esas fotos delante del espejo XDDDD.

Na no fuisteis para nada pesados y entiendo el tema del entrenamiento en partida es otro cantar esta claro con la tensión pero también me lo pasare como un enano eso sin duda Razz.

Tengo que mirarme lo de las rodilleras por que realmente son muy útiles y no se la forma de que estén en su sitio, con el tema de la funda de la secundaria a ver cuando me llegue la que pedí que supuesta-mente podre adaptar mejor que la que tenia aunque es la misma que lleva hammer pero el la tiene ya adaptada para el y mi secundaria tiene un problema con los cargadores...

Por lo que perdí, lo único el cargador, el tico-tico bueno ya me pillare otro de echo quería pillarme uno que es parecido a un cargador de M4 con capacidad para 100bbs que me vine que ni pintado para el chaleco que de momento el chaleco me gusta, lo veo útil y nada molesto, cuando lleve el casco mascara y las gafas, veré como me queda todo pero me da que si hacemos la misma patrol por ese mismo sitio me quedare en gallumbos y todo el equipo estará en el suelo XD (sobre las gafas pienso comprarme las ESS Turbofan por que lo que se empañan las que llevo es demasiado... es un pastón pero las veo necesarias para jugar bien, lo mas seguro es que las pille para el mes.)

Sobre lo de las botas na si no me importa limpiarlas aparte que las mias son de decatlon también y baratitas 45 euros creo recordar y me resultaron comodas.

Bueno si ponéis lo del evento y la hora ya os digo el viernes si puedo asistir o no Smile.

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeus el Miér 09 Nov 2011, 3:57 am

Para las gafas, la próxima vez que quedemos te llevo las mías que casi no uso y miras si te son cómodas.

Son unas Arena Flakjak de 2ª generación en ACU GREEN:

http://socomgear.com/english/index.php?main_page=product_info&products_id=12

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hammer el Miér 09 Nov 2011, 4:05 am

Me alegro de que te lo pasaras bien Otto y espero volver a verte pronto.
Si no hay más cambios la cosa queda tal que así:

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DEL 2011: entrenamiento de equipo a las 0930 en frente de la guarida del Lobo (para Otto, en la cafetería donde quedamos el domingo pasado)
- Tema: sin discripción.

Hammer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto el Miér 09 Nov 2011, 4:38 am

No te preocupes por las gafas que yo las necesito graduadas sino no veo Na de na. Las ess tienen un adaptador para cristales graduados como las que llevo yo. Oki tomo nota de lo del sábado Wink.

Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba